En pleno 2016 cuando sufrimos uno de los baches más llamativos e importantes por los que pasa el mundo del toro, es una vez más cuando los jóvenes decidimos dar un paso más en defensa de nuestra afición y nuestras tradiciones.

       Por ello, junto con la empresa Coso de Las Cruces de la Plaza de toros de Guadalajara apostamos por defender, fomentar, acercar y difundir el mundo del toro en todas sus facetas desde la Asociación Generación Las Cruces.

      Recordamos el pasado con faenas para la historia, con figuras que permanecerán en nuestras retinas de por vida, vivimos el presente desde la unidad y defensa de nuestra afición, y viviremos el futuro, porque  somos conscientes de que sílo hay, y lo demuestra un estudio estadístico llevado a cabo por el ministerio de cultura y realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), afirma que al 11,7% de los jóvenes les interesa la tauromaquia.

 Si a eso sumamos los datos económicos que genera el mundo del toro en cada feria que se celebra, es un aliciente más para poder defender con fuerza nuestra pasión. Es cultura y tradición, pero también una fuente de ingresos de incalculable riqueza para nuestros municipios y nuestro país.

Con estos datos sobre la mesa sólo nos queda luchar, promocionar y difundir una afición que congrega a miles de personas año tras año.


¿Te sumas a nuestro proyecto?