Coso de las Cruces de Guadalajara

   Con un aforo de 8085 localidades El Coso de las Cruces se convierte en el epicentro de la actividad taurina de la Provincia. No solo eso, si no que trabajamos  en desarrollar un proyecto en el cual seamos una de las bases de la tauromaquia en el centro de la Península. 

  Este Coso es capaz de albergar todo evento que puedas imaginar; boxeo, conciertos, eventos, ferias, presentaciones, certamenes de todo tipo, etc... Siempre respetando un recinto basado en la feria de La Antigua que se celebra en el mes de Septiembre coinciendo con la fecha de su patrona.

  Aquí han actuado las máximas figuras de la historia del toreo comtemporáneo, introducirte en ella y pisar su albero te hace sentir todo lo vivido desde su inaguración hasta las fechas más históricas de esta.

  Los encierros matinales que galopan por las arterias de la capital alcarreña siempre tienen como fin la llegada al Coso de las Cruces, ahí todo un pueblo espera la llegada de las reses a lidiar en el festejo de la tarde. Este hecho solo ocurre en dos capitales de Provincia, Guadalajara y Pamplona. 

  Descubre este maravilloso recinto, su monumento no es histórico ni es historia, su historia la haces tú.